0%

Bien es sabido que buena parte del éxito de una fragancia depende de la campaña publicitaria que le acompañe, pero si esta fama viene en parte fomentada debido a que es el favorito de algún famoso, su prestigio sube como la espuma. Pero ¿cuales son esos perfumes que vuelven locos a los más afamados del mundo de la moda, el cine o la música?

Comúnmente solemos pensar que muchos de los famosos que prestan su imagen para una firma o un perfume determinado lo tendrán como fragancia favorita, sin embargo la mayoría de las veces no ocurre así y los gustos pueden ser muy diferentes.

En concreto el cantante Freddie Mercury, líder de la mítica banda Queen usaba a menudo fragancias de Givenchy, en concreto, Monsieur de Givenchy y L´Interdit de Givenchy y Michael Jackson a pesar de usar varios perfumes a lo largo de su vida tenía como favorito Bal a Versailles de Jean Desprez. El rockero británico Billy Idol se confiesa adicto a la fragancia L´Ombre dans L´Eau de Diptyque, la cual lleva usando desde hace más de 20 años.

El futbolista David Beckham usa L´Eau d´Issey pour homme, de Issey Miyake, a pesar de ser imagen de otras marcas de perfumes para hombre, al igual que el actor Antonio Banderas quien a pesar de haber lanzado su propio perfume, usa Eau Savage de Christian Dior, y el actor Will Smith es incondicional de Bulgari Aqua pour Homme Marine Cologne.