Nino Cerruti

 


La firma italiana Nino Cerruti ha sido una de las más importantes del mundo de la moda del último medio siglo. Por la firma han pasado diseñadoras tan importantes como Donna Karan, Narciso Rodríguez o Giorgi Armani. Tal vez venida a menos en la última década, Nino Cerrutti lucha por mantener vivo el espíritu original de la histórica firma.


Desde 1881’, es uno de los eslóganes de la marca. Y es que se trata de una empresa familiar que alcanzó su popularidad en los años 60 del siglo pasado. Sus lanzamientos fueron considerados muy novedosos entre los aficionados a la alta costura y no tardaría en sacar al mercado perfumes para hombre para aprovechar el tirón comercial.


Nino Cerruti by Cerruti es su perfume señero. Creado en 1979 esta fragancia para hombre es clásica y versátil, dirigida al hombre maduro que desea una colonia de uso habitual, intensa pero agradable. Con una combinación interesante de frescura y esencias leñosas, Nino Cerruti se abre con esencias cítricas para desembocar en unas notas de base a cedro, musgo de roble y ámbar.  Una histórica colonia para hombre.


Si buscas un perfume de la firma, más moderno y juvenil tienes Cerruti 1881 Fair Play, una colonia masculina de reciente aparición fresca y luminosa para el hombre más casual que quiere mantenerse elegante y fresco.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página