Rochas

 


El francés Marcel Rochas gesta en los años 30 del pasado siglo su empresa de alta costura. Rodeado de un efervescente mundo cultural, Marcel enfoca su negocio a la moda, creando una serie de diseños de gran éxito. Este se basó en su inicial oposición al estilo garçonne propio de los años 20, proponiendo un avance hacia una moda distinta en el ámbito femenino.


Rochas se ha hecho también muy popular en el sector de los perfumes con una línea de fragancias masculinas de gran calidad. Jean- Michel Duriez es el perfumista oficial de la firma francesa desde 2008. Duriez es el encargado de dotar a las fragancias de Rochas de toda la elegancia y  el carácter de la firma francesa.


Este perfumista, especialista en crear aromas basados en las esencias frutales y florales, ofrece toda su experiencia en perfumes como el célebre Eau de Rochas pour Homme, una colonia decididamente cítrica y luminosa indicada para las largas tardes primaverales al Sol.


Rochas Men, es una fragancia masculina de corte distinto. Su elegante y sensual  frasco cónico ya nos anuncia una fragancia más nocturna que se abre con la dulzura de la bergamota, pero en cuya base está la cremosidad y la calidez de la vainilla. Un perfume especial dentro del catálogo de Rochas para hombre



11 Artículo(s)

por página

11 Artículo(s)

por página