Thierry Mugler

 


Uno de los diseñadores franceses más originales es Thierry Mugler. Sus diseños son pieza codiciada por los aficionados a la moda de alta costura, y en la actualidad sigue contando con un buen reconocimiento por parte de la prensa especializada.


Mugler, enfoca pronto su formación hacia el mundo del arte estudiando danza y diseño. Con tan solo 25 años saca su primera colección, y se convierte en uno de los más jóvenes diseñadores en encontrar el éxito en Francia. Ha colaborado como freelance para varias firmas importantes y desde hace décadas cuenta también con su propia línea de moda.


Mugler, que ha colaborado recientemente con estrellas del Pop como Beyoncé, cuenta con su gama de perfumes masculinos. Entre ellos sobresale A*Men. Jacques Huclier se encuentra detrás de esta espectacular fragancia masculina. Una explosiva combinación de esencias que da como resultado uno de los perfumes más originales del mercado.


Notas iniciales a cedro, pachuli y menta chocan con unas notas de base en donde se combina el café, el musgo y otras esencias madereras que otorgan a esta colonia masculina un resultado de gran intensidad y originalidad. Una colonia imponente para el hombre cosmopolita y noctámbulo. El frasco, con la famosa estrella en vidrio, está diseñado por el propio Thierry Mugler.



28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página