Azzaro

 


Loris Azzaro es una firma francesa de moda creada por Loris Azzaro en los años 60. La alta costura está en la esencia de esta marca de moda, y así lo ha hecho patente con sus diseños en los últimos 40 años, siendo muy apreciada por los consumidores más exigentes.


Enrique Iglesias ha sido la figura elegida en la última temporada para promocionar su enorme catálogo de perfumes. Con él pretenden conquistar el mercado latino, pero también norteamericano donde el cantante tiene una gran repercusión.


Una de las colonias para hombre más apreciadas de Azzaro es Azzaro pour Homme, la fragancia señera de la empresa francesa.  Se trata de  perfume que combina como señalan desde la propia firma ‘luz, profundidad y sensualidad: una sorprendente delicia de frescor y de energía ilumina la creación maderas nobles y notas aromáticas aportan una textura y una profundidad que sorprende a los sentidos. Por último, el ámbar, el almizcle y el sándalo aportan la huella excepcional de fijación y de sensualidad características de Azzaro Pour Homme’.


No solo tenemos esta aromática fragancia de gran versatilidad. Entre el inmenso catálogo de perfumes para hombre de Azzaro también tenemos la Chrome Summer, una colonia muy apropiada para el verano por su frescura y sus esencias cítricas. 



5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página