Cartier

 


Una de firmas punteras en el sector de la relojería y las joyas de lujo como es la francesa Cartier, no podía dejar de tener su gama de perfumes para hombre y mujer. Y es que Cartier es una de las referencias en el sector de los complementos de lujo. El tiempo pasa, aparece nuevas marcas, pero la firma fundada por Louis François Cartier en 1847 continúa al pie del cañón ofreciendo a sus clientes los artículo de lujo más elitistas.


Cartier ofrece una completa gama de fragancias para hombres, caracterizadas por sus detalles elegantes y exclusivos tanto en su contenido como en sus cuidados recipientes. La línea de colonias para hombre de Cartier es una de las formas más asequibles de acercarse a la marca francesa.


 Si eres hombre y estás buscando un perfume de alto nivel y que marque diferencias, en Cartier podrás encontrar numerosas opciones que colmarán tus deseos. A destacar la Déclaration Edition Limitée Cartier for Men, una colonia de edición limitada en precioso frasco, e indicada para un sector masculino joven pero que desea una fragancia elegante y exclusiva. Con unas notas iniciales a naranja amarga y a abedul, este perfume para hombre de Cartier es una apuesta segura para el hombre joven y sofisticado.



34 Artículo(s)

por página

34 Artículo(s)

por página