Davidoff

 


Cool Water de Davidoff es una de las fragancias para hombre más reputadas. Su éxito sigue hoy presente en el mercado de las colonias. Pero Davidoff no comenzó siendo una firma de perfumes. Zino Davidoff heredó una tienda de tabaco de sus padres y ese fue el inicio de su empresa. A día de hoy, Davidoff sigue siendo una importante marca de tabaco en muchos mercados, aunque en España no ha logrado consolidarse.


Sin embargo, en el mundo de las colonias sí tiene una gran repercusión, también en nuestro país con fragancias como la nombrada Cool Water. ¿A qué se debe este éxito? Davidoff cuenta con una línea de perfumes de gran calidad enfocadas especialmente al hombre joven y exigente.


Sus campañas publicitarias son muy recordadas, y han logrado abrir un hueco en el mercado que hoy continua. Davidoff cuenta con una completa gama de colonias para el hombre. Desde la Echo más suave y elegante, hasta la Champion, más deportiva y de uso diario pasando por la Adventure con esencias que recuerdan a los aromas del desierto.


Y por supuesto, Cool Water símbolo viril por excelencia de Davidoff, una fragancia para hombre explosiva y salvaje, todo un mito de las colonias en las últimas décadas.



20 Artículo(s)

por página

20 Artículo(s)

por página