Lolita Lempicka

 


Los perfumes de la diseñadora francesa Lolita Lempicka son atractivas fragancias para hombre, con el detallismo y sensibilidad propios de la firma de moda. Josiane Maryse Pividal es la mujer que se encuentra detrás de esta firma, consiguiendo en los últimos años un buen nicho de mercado entre la moda de calidad.


Lolita Lempicka Au Masculin es una de las fragancias para hombre señeras de la firma francesa. Se trata de un perfume poderoso de tipo oriental. En él destaca la dulzura de la vainilla y el chocolate que se encuentran en su base. Se abre con esencias florales y a licor, para mostrarnos más tarde un corazón exótico con toques de sándalo.  


Se trata así, de un perfume muy original, dulce y con cierta extravagancia, para el hombre que ansía un perfume exclusivo y especial.


Dentro de la línea Au Masculin, Lolita Lempicka nos ofrece también un perfume más diurno sin perder exotismo. Se trata  del Au Masculin Fraicheu, una colonia para hombre tipo madera, con esencias a hierbas aromáticas y con unas notas de base en las que podemos rastrear incluso la oliva.   


Por último L’eau de Lolita Lempicka para hombre es el perfume más natural de la firma francesa gracias a sus esencias florales y cítricas.



13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página