Roberto Cavalli

 


El diseñador florentino de moda Roberto Cavalli ofrece, como otros de sus colegas, una cuidada gama de perfumes para hombre. Poseen un fuerte carácter y distinción a tono con la firma que les da nombre.


Cavalli se inició en el mundo de la moda a través de una patente basada en una novedosa estampación del cuero, que le facilitó su entrada en el mundo de la alta costura. Sus dotes para la moda y su visión comercial, allanaron el camino de Cavalli para fundar su propia firma de ropa. A principios de los años 70 organizó su primera colección con una buena acogida.


En la línea de fragancias de la firma italiana destaca Roberto Cavalli Man, un perfume de tipo madera, creado por el perfumista Alberto Morillas. Diurna y fresca, esta fragancia para hombre se caracteriza por su frescor fundado en unas esencias cítricas en las que destaca el limón y la bergamota.


Si buscas algo más atrevido tal vez debas decantarte por Roberto Cavalli Black. Un frasco decorado con un relieve de una serpiente anuncia una colonia masculina sensual, picante y peligrosa.  Las hierbas aromáticas se encargan de definir esta fragancia excitante para las largas noches en la ciudad. Un ambicioso perfume masculino.