Giorgio Armani

 


La célebre revista Forbes, famosa por sus listas de hombres más adinerados del mundo, publicó hace pocos años que Giorgi Armani era el diseñador más rico del mundo. Y por algo será. El modisto nacido en 1934 en Piacenza, es uno de los más populares del planeta y una referencia indiscutible en la moda a nivel mundial. Su popularidad es tan grande que muchas estrellas hollywoodienses son verdaderas devotas de la ropa de Armani.


El Imperio de Armani, nació en los años 70, tras una notable experiencia previa de Giorgio en la costura. A día de hoy, Armani cuenta con una enorme variedad de líneas de productos, además de firmas paralelas como Emporio Armani.


Dentro de la extensísima gama de productos, Armani cuenta con decenas de perfumes para hombre, en donde el consumidor masculino podrá encontrar todo tipo de fragancias para cualquier momento del día y de al año. A destacar Acqua di Gio, una colonia de enorme popularidad caracterizada por sus acordes cítricos en donde se juega con esencias que recuerdan al mar. Carácter mediterráneo para una fragancia para hombre apropiada para el verano y para el uso diurno.


Giorgi Armani, vuelca toda la elegancia y la experiencia de su trayectoria en la moda en su línea de perfumes masculinos. Toda una garantía.