Yves Saint Laurent

 


Uno de los logos más famosos de la historia reciente de la moda es el anagrama de Yves Saint-Laurent. Las prendas de que poseen esas tres letras de la firma francesa son símbolo de elegancia y distinción. Yves Saint-Laurent ha sido uno de los más famosos diseñadores franceses del último medio siglo.


Nacido en Argelia pronto muestra buenas aptitudes para el diseño. Con tan solo 21 años se convierte en uno de los modistos más jóvenes de la historia reciente en conocer las mieles del éxito. Colaborando con Christian Dior gana una enorme experiencia en la alta costura, lo que más tarde fructificará con la fundación de su propia firma de moda. Tras desagradables problemas con Dior, es en los años 60 cuando se establece en solitario logrando llegar rápidamente a los altares de la moda mundial.


Yves Saint-Laurent es una de las firmas que más ha apostado por las fragancias masculinas. Cuenta con uno de los catálogos más amplios del sector. Difícil destacar uno de sus perfumes, pero podríamos citar el M7 como uno de sus mejores testimonios. El diseñador Tom Ford crea un impresionante y elegante frasco para cobijar una de las fragancias más sensuales y masculinas de Yves Saint-Laurent.


Jacques Cavallier y Alberto Morillas, perfumistas de élite, dan forma a una fragancia para hombre de gran carácter e intensidad. Lujo y distinción para el aficionado a la firma francesa.



17 Artículo(s)

por página

17 Artículo(s)

por página