Mandarina Duck

 


La firma Mandarina Duck es una empresa italiana que nació enfocada a los artículos de viaje con especial atención a la mercancía fabricada en cuero. En la actualidad, Mandarina Duck acompaña a miles de viajeros a lo largo del mundo con sus elegantes y sutiles creaciones marcadas por la calidad de sus materiales y el estilo de sus diseños.


Con el fin de proporcionar al hombre fragancias con la misma seña de identidad que sus productos textiles, Mandarina Duck lanza al mercado su gama de colonias, que por el momento, cuenta con dos valiosos productos.


Por un lado tenemos Pure Black, un perfume diseñado pro Nathalie Lorson. Se trata de un perfume minimalista de tipo madera, que apuesta por los elementos exóticos conjugándolos con la frescura mediterránea. Un perfume versátil, pero más indicado para la noche.


Contiene notas exóticas a plantas y flores de ultramar, como el sándalo de Nueva Caledonia o el de cedro verde de Atlas, todo ello con una base sensual y calidad con  esencias de diferentes maderas. Todo un lujo para el hombre maduro.


Otra fragancia para hombre de la firma italiana es Mandarina Duck Man, una colonia cítrica y frutal, dirigida a un hombre más juvenil que busca una fragancia menos explosiva y más fresca que la Pure Black.



10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página