Kenzo

 


Kenzo Parfums, es una de las firmas de colonias para hombre más importantes del mundo. Cuenta con una gran presencia en el mercado y una considerable variedad de fragancias masculinas. Una de las más populares es Kenzo pour Homme, el símbolo de la firma, que se encuentra entre una de las más vendidas del mundo.


Este perfume masculino viene en un original frasco, que es ya carácter representativo de Kenzo. Un recipiente vertical con una ligera inclinación que muestra toda la elegancia y modernidad de la firma. Se trata de una colonia que combina frescura con esencias acuáticas y que puede ser una buena opción para el hombre que busca una fragancia clásica y luminosa.


Christian Mathieu es su creador, potenciando con esencias cítricas la frescura de esta fragancia. Posee unas poderosas notas de base a musgo y cedro lo que la convierten en una fragancia versátil de uso habitual, tanto para el día como para la noche.


Si buscas una colonia más original con Kenzo Air tienes una fragancia para hombre en donde se rastrea fácilmente la esencia a anís. Una colonia leñosa y aterciopelada. Es cobijada por un original frasco rectangular pero con esquinas redondeadas. Todo un lujo, para guardar una fragancia para hombre muy original y divertida.



28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página