Versace

 


No hay duda de que Versace se encuentra entre las firmas de moda más populares del planeta. Sus atrevidos e innovadores diseños son ya toda una leyenda de la historia moderna de la alta costura. Y es que además, la tragedia se ha añadido a esta leyenda con el asesinato de su fundador Gianni Versace en 1997. Su hermana, la popular Donatella, se hizo cargo de la firma y hoy en día continúa manteniendo unos altísimos índices de prestigio en el sector.


El inicio de esta marca data de 1978 cuando se abe la primera boutique Versace en Milán. El éxito fue arrollador y en pocos años se convirtió en referencia de la alta costura.


Este prestigio acompaña también a su gama de perfumes para hombre entre los que es obligado citar Versace pour Homme. Una fragancia diseñada por el importante perfumista Alberto Morillas, colaborador habitual de grandes firmas del sector.


Un recipiente clásico y elegante con un medallón metálico central cobija una fragancia para hombre de gran éxito. Se trata de una colonia tipo aromática, donde las esencias cítricas llevan la voz cantante. El corazón del perfume es una oda floral que transmite un aroma agradable y clásico para el hombre joven y elegante.


Por otro lado, Black Jeans de Versace es una fragancia masculina más juguetona y arriesgada. Frescor y atrevimiento para el hombre cosmopolita y dinámico.



32 Artículo(s)

por página

32 Artículo(s)

por página