Givenchy

 


Givenchy es otra firma nacida de la prolífica cantera de la moda francesa. Su popularidad rivaliza con varias de las marcas de alta costura más importantes del mundo. Y es que Audrey Hepburn, icono de la moda de los últimos 50 años decidió llevar varios de sus diseños tanto dentro como fuera del cine, con lo que su repercusión subió como la espuma.


Fue fundada por Hubert de Givenchy en los años 50 con el fin de abrirse un hueco en el complicado sector de la alta costura. La habilidad comercial y creativa de Hubert, fue pieza clave para conseguir su objetivo. En la actualidad Givenchy está asentada como una firma de artículo de lujo, y legiones de seguidores en todo el mundo celebran sus colecciones.


Givenchy ofrece al consumidor masculino una de las más completas y variadas gamas de perfumes. Un verdadero lujo para el hombre, ya que cualquier opción puede ser encontrada en su catálogo.


Givenchy Gentleman es una de las fragancias señeras de la marca cuyo creador es Paul Leger. Un perfume poderoso, de tipo leñoso especialmente indicado para la noche: su base con esencias de roble y cuero otorgan a Givenchy Gentleman la categoría de perfume sobrio y elegante con gran presencia. Un lujo de Givenchy para el hombre adulto que busca un aroma clásico y contundente.



30 Artículo(s)

por página

30 Artículo(s)

por página