Adolfo Domínguez

 


El modisto gallego Adolfo Domínguez ha sido uno de los emprendedores más importantes de España en el mundo de la moda. Tras su periplo europeo para formarse en cultura y cine, el joven Adolfo Domínguez funda su primera tienda textil en Orense en los años 70. Con las mejoras económicas de la reciente democracia en España, el modisto va ampliando su negocio hasta convertirse en uno de los principales empresarios españoles del mundo textil.


La firma Adolfo Domínguez, ha ido paulatinamente sacando al mercado perfumes para hombres, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas entre el sector masculino. Su línea de fragancias para hombre abarca nada menos que 10 modelos, todos ellos caracterizados por la elegancia de la firma gallega.


Uno de los más destacados por su gran repercusión desde hace varios años es ‘Agua fresca’ de Adolfo Domínguez, una fragancia para hombre,  caracterizado por su frescor, teniendo un acorde chispeante y sutilmente matizado por un contraste cálido especiado, además de un fondo de maderas exóticas y notas ligeramente balsámicas.


Las colonias para hombre de Adolfo Domínguez son una buena opción dentro del mercado nacional de perfumes. Las fuertes pérdidas económicas de la marca en los últimos años no han modificado el gusto por el detalle y la elegancia de la firma gallega. 



28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página