DKNY

 


La neoyorquina Donna Karan es una de las figuras de la moda norteamericana. Sus diseños dirigidos a un consumidor joven, moderno y cosmopolita le han permitido desde hace años ser una de las preferidas de la moda. DKNY, son las siglas tras las que se encuentra esta diseñadora. Su gama de perfumes para hombre y mujer son también una referencia.


En el sector masculino DKNY ha logrado numerosos éxitos de ventas, especialmente con su Be Delicious. Creada por Olivier Gillotin and Pierre Negrin, esta colonia para hombre se caracteriza por transportar la elegancia y espontaneidad de DKNY al mundo de las fragancias masculinas. Su recipiente con forma de manzana cobija una fragancia urbana, atrevida, pero de gran elegancia.


Pero tampoco podemos olvidar DKNY Men, un perfume para hombre en donde atrapa la esencia de la vida neoyorquina. Desde su recipiente donde se potencian las líneas verticales inspiradas en los rascacielos de la Gran Manzana, pasando por la esencia fresca y frutal de su aroma.


DKNY nos ofrece una variedad de colonias para hombre inspiradas en la ciudad de Nueva York, y por ello indicada para los amantes de la vida cosmopolita que viven intensamente cada minuto en la gran ciudad.



22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página