Jean Paul Gaultier

 


La fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier es la número uno en ventas en Europa. Con ese dato queda rubricada la tremenda popularidad de los perfumes para hombre del diseñador francés. Gaultier, uno de los modistos más importantes del mundo, comenzó su carrera muy precozmente. Sin una formación clásica, este diseñador fue haciéndose un nombre ya en los años 70.


Llegó a colaborar con Hermès, pero pronto lanzó su propia línea de ropa de alta costura. Dada su precocidad fue (y es) considerado un enfant terrible de la moda francesa. En los 90’, triunfa gracias a su contacto con las grandes estrellas como Madonna y sus colaboraciones en cine.


Jean-Paul Gaultier Le Male es su perfume estrella creado en 1995 por Francis Kurkdjian. Un intenso perfume, cálido y contemporáneo, dirigido al hombre exigente y cosmopolita este Le Male es un perfume mítico dentro del mercado de las fragancias masculinas.


Su frasco que representa un torso desnudo es todo un símbolo de la firma francesa, torso que además parece rayado imitando la camiseta marinera fetiche del diseñador francés. El perfume Le Male cuenta con numerosas variedades   como el recientemente aparecido Summer 2012, una colonia fresca y luminosa para disfrutar de este verano.



26 Artículo(s)

por página

26 Artículo(s)

por página