Victorio y Lucchino

 


José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral se encuentran detrás de la firma Victorio & Lucchino, una de las más populares en el sector de la alta costura española. Estos dos diseñadores entran en contacto en la década de los 70 en Sevilla y pronto muestran una gran afinidad en su visión de la moda. En 1985 presentan su primera colección.


Esta pareja va haciéndose un hueco en el panorama de la alta costura española presentando año a año sus colecciones en la Pasarela Cibeles. El acicate del éxito les lleva a extender su oferta otros sectores como los vestidos de novia y la cosmética.


Sus perfumes para hombre se hacían esperar y, por fin, en 2009 sale al mercado su Hombre Victorio & Lucchino. El actor Miguel Ángel Silvestre pone imagen a un perfume de gran repercusión. Un detallista frasco de portentoso diseño, acoge una fragancia decididamente nocturna para el hombre seductor y sexy.


Hombre Victorio & Lucchino, combina esencias de variada procedencia. Para empezar, cuenta con acordes afrutados y cítricos en sus notas iniciales. El pachuli indonesio le da un carácter exótico. Una colonia intensa y cálida de gran presencia y elegancia para el hombre joven y galante.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página