Pacha

 


Pacha es una firma asociada al mundo del ocio nocturno nacida a partir del primer club abierto en Sitges en 1967. En un momento en el que las costumbres de los españoles estaban en plena evolución, Pacha ofrecía una nueva forma de diversión asociada a la cultura de club y la música de baile. Con la llegada de Pacha a Ibiza en los años 70, se vivió una eclosión de la noche y los clubes de ocio.


A partir de ahí, la firma fue creciendo abriendo numerosos clubes en varios países del mundo. Con la idea de asentar su famoso logo de las dos cerezas, Pacha fue diversificando su mercado, con una línea de ropa, además de nuevos locales hosteleros, como sus restaurantes.


Y, por supuesto, también colonias. Con el deseo de ofrecer al hombre unas fragancias atractivas con todo el carácter de la cultura club, Pacha ha sacado al mercado varios perfumes masculinos. Entre ellos, podemos encontrar en la actualidad Psicodelic, una fragancia exótica y original basada en el combinado Blue Hawaian. De tipo cítrico, las esencias extravagantes que conforman esta fragancia para hombre le confieren un fuerte carácter. Intensidad y explosividad para el hombre noctámbulo.


También podéis encontrar en la gama de colonias Pacha, la Wild Sex. Atrevida y sensual, con ella podrás salir de marcha dispuesto a comerte la pista de baile.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página