Jesus del Pozo

 


El diseñador madrileño Jesús del Pozo es uno de lo más reputados del universo de la moda española. En los años 70 presenta su primera colección para hombre con una buena recepción. Poco a poco va internacionalizando su propuesta llegando a los centros más importantes de la moda mundial como París o Nueva York.


En los años 90, saca su colección de perfumes, entre los que destaca el lanzamiento en 1994 de su primer perfume para hombre: el Quasar. Hoy continúa siendo una de sus principales apuestas y cuenta con un buen número de seguidores.


El Quasar muestra toda su fuerza y elegancia ya desde el recipiente, un complejo diseño circular en donde se juga con las líneas verticales para crear un aspecto lujoso, misterioso y elegante.


Se trata de una fragancia afrutada en donde destacan las esencias a hoja de plátano, con un corazón donde se pueden rastrear las esencias a lavanda, y una notas de base a cedro y roble.  Un perfume fresco y herbal, con recuerdo mediterráneo y de uso habitual.


Si buscas un perfume más exclusivo y cálido el Arabian Nights de Jesús del Pozo es una gran opción. Tras un precioso frasco se esconde una fragancia para hombre intensa y nocturna.



24 Artículo(s)

por página

24 Artículo(s)

por página