Van Cleef Arpels

 


Charles Arpels y Alfred Van Cleef abren a principios de siglo XX una boutique en París, enfocada a los productos de lujo dentro del sector de las joyas y la relojería. En la actualidad, Van Cleef & Arpels es una de las firmas más populares entre las clases altas y su presencia en Europa, Estados Unidos y Asia es permanente.


La original elegancia y distinción de las primeras joyas y relojes de la firma francesa tienen su continuidad en su elitistas línea de perfumes para hombre. Cuenta con una notable variedad de fragancias masculinas.


Una de las más recientes es Midnight in Paris. Llama la atención a primera vista su original frasco, uno de los más curiosos del sector: un sencillo y redondeado vidrio azul cuyo fondo imita un cielo estrellado. Sutil y elegante, este recipiente es la transposición perfecta de la fragancia que acoge. Ensoñadora y sensible, Midnight in Paris excita nuestros sentidos fijando en nuestra memoria la ilusión de una noche estrellada en la ciudad del amor.


Se trata de una colonia masculina balsámica con fuerte presencia cítrica. Luminosidad inicial que se torna más oscura y penetrante con las notas de base a incienso. Misteriosa y seductora Midnight in Paris en un delicioso perfume masculino para vivir la ilusión de una noche estrellada.



14 Artículo(s)

por página

14 Artículo(s)

por página