Ralph Lauren

 


El norteamericano Ralph Lauren puede presumir de haber creado una de las firmas de moda con más elegancia y distinción del mundo. Además, ha logrado que sus prendas sean populares entre todo tipo de clientes, evitando convertirse en una firma de lujo solo para personas de alto poder adquisitivo.


Polo Ralph Luaren es desde hace décadas todo un símbolo para los consumidores que se decantan por sus prendas y su logo es uno de los más populares (y copiados) del planet. Su creador comenzó con una tienda de corbatas y poco a poco fue ampliando su oferta dirigida, en principio, al público masculino.


Su gama de perfumes goza también de un gran éxito apoyado en la enorme presencia de la firma en el sector. Polo Sport es una de las fragancias más conocidas de la empresa. El perfumista Harry Fremont, se encuentra detrás de esta colonia fresca y amable para el hombre que busca un aroma agradable y deportivo. Colonia de tipo herbal, se basa en esencias a hierbas aromáticas combinadas con acordes afrutados.


Ralph Lauren cuenta con una variada oferta de perfumes para hombre, pero además de Polo Sport, también podemos destacar Polo Black, una fragancia masculina intensa tipo madera para el hombre que busca una mayor presencia. Esencias tropicales colabora también en dar a este perfume unas notas exóticas.



22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página