Nikos

 


La firma alemana Nikos, lleva años ofreciendo al consumidor masculino productos y complemento de moda con una marcada elegancia. Cinturones, joyas y relojes, entre otros artículos, son la seña de identidad de una firma dirigida al hombre clásico que busca complementos distinguidos con un extra de elegancia.


Nikos cuenta con una popular línea de perfumes masculinos entre los que su punta de lanza es Sculpture pour Homme. Esta fragancia está incluida en uno de los recipientes más originales del mercado: una pieza con forma triangular irregular con aspecto de piedra milenaria. Un frasco poco corriente para acoger un perfume muy especial y difícilmente incluible en una categoría concreta.


Se trata de una fragancia muy sensual, con un toque luminoso y moderada dulzura. Frescura inicial con un corazón aromático. Un verdadero lujo para los sentidos. Como el resto de la firma alemana trata de recrear un clasicismo milenario, que nos trae a la memoria los vientos mediterráneos.  


Pero Nikos cuenta también con otros perfumes como Sculpture pour Homme Fresh Blue, una fragancia que, como su nombre indica, basa su potencial en el frescor. De tipo cítrica, con notas a hierbas aromáticas y a flores silvestres, esta colonia está indicada para el buen tiempo.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página