Armand Basi

 


Armand Basi fundó en la década de 1980 en Barcelona su firma de moda. Este empresario catalán, recientemente fallecido, inició su carrera en el mundo textil con una humilde empresa de confección. Su conexión con la exitosa firma francesa Lacoste para su distribución en España fue abriendo cada vez más las puertas del mundo de la moda, con lo que Armand Basi se lanzó a crear su línea exclusiva de ropa, que no tardó en internacionalizar.


Como otros diseñadores de éxito no tardaron en aparecer fragancias comercializadas por la propia firma y hoy en día Armand Basi cuenta con un hueco dentro del sector masculino de los perfumes. Uno de los más llamativos es el ‘In Red’, una colonia para hombre con cierto aroma mediterráneo haciendo honor al lugar donde el modisto catalán fundó su negocio.


Un aroma elegante y frutal define este perfume para hombre de Armand Basi destacando así mismo, su frasco en donde se juega con el blanco y el rojo, en un recipiente de líneas sencillas y elegantes.


Dentro de la línea de perfumes para hombre de Armand Basi, también podrás encontrar su colonia básica para caballero que viene un recipiente negro y cúbico de aspecto fantástico.



18 Artículo(s)

por página

18 Artículo(s)

por página