Decléor

 


La historia de Decléor nació fruto de la pasión y la energía, hace treinta y cinco años. Por ese entonces, se llamaba CLEOR (sigla en francés que hacía referencia a la Llave de Oro que abre el Templo de la Belleza), su filosofía era «ser uno mismo y no parecer», y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo, como de la piel y de la mente: un enfoque holístico sorprendente y vanguardista.


Esta fabulosa aventura empezó de la mano de un equipo de personas apasionadas y audaces, formado por una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu y, más tarde, una magnífica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo. Sus conocimientos comunes, su enfoque integral del cuerpo y su dominio de los puntos energéticos, los animaba a crear fabulosos rituales aromáticos realizados en Institutos.


Bajo su impulso, nacen unos tratamientos inéditos hasta el momento, asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Bautizados con el nombre de Aromessence, estos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día cosechan un éxito inmediato. Rápidamente, se les suman tratamientos innovadores para el Rostro, el Cuerpo, tratamientos Solares y para el Hombre, declinados en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.



Artículos 1 a 44 de 70 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 44 de 70 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2