Prada

 


La firma fundada Prada está a punto de cumplir un siglo de historia. Mario Prada creó esta empresa dirigida en un principio a los complementos de calidad teniendo como base la piel y el cuero. La nieta del fundador, Miuccia inoculó novedad y riesgo en la casa de moda familiar, y la elevó a los altares del mundo de la moda.


Hoy en día, Prada es sinónimo de lujo y ostentación y entre los fanáticos de la firma italiana se encuentran varios de los artistas, actores y cantantes más representativos del mundo. Poseer una prenda de Prada es toda una declaración de intenciones. Como lo es llevar uno de sus perfumes.


La gama de perfumes Prada para hombre no es demasiado abundante. Pero no lo necesita. Solo el nombre de la firma ya da una categoría especial a las fragancias. Daniela Roche- Andrier es la perfumista que ha diseñado una de las colonias estrellas de Prada: Prada Amber pour Homme. Una complicada combinación de diferentes esencias hacen de esta fragancia de Prada una de las más originales del mundo.


De esta manera, se trata de una fragancia difícilmente clasificable ya que cuenta con esencias muy diversas. Entre ellas está el ámbar que da nombre a la fragancia, pero también la frescura de los cítricos, y la sensualidad e intensidad del cuero. Un perfume masculino versátil   inspirado, que transmite  al hombre todo el lujo propio de Prada.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página