Sisley

 


La firma francesa Sisley es uno de los líderes mundiales en productos de cosmética de lujo y cuenta con una de las más fuertes tasas de crecimiento en la industria. Los productos Sisley se comercializan en más de 80 países en los cinco continentes.


Los creadores de Sisley ofrecen productos con la mayor eficacia y la mejor tolerancia, combinando el conocimiento y anticipándose a las necesidades de los consumidores, la creatividad, la perfección, el rigor y la atención al detalle durante la elaboración de cada nuevo producto.


Cuando Hubert d'Ornano fundó Sisley en 1976, la moda de la aromaterapia todavía no había llegado a Europa. En aquella época, el uso de ingredientes activos botánicos y aceites esenciales en productos de belleza era un concepto por explotar.


En la actualidad Sisley ofrece fragancias de calidad, como lo es su perfume para hombre de reciente aparición Eau d’Ikar. Una fragancia tipo cítrica que combina en sus notas iniciales bergamota, limón y naranja amarga entre otras esencias. La base de esencias a madera da empaque a una interesante fragancia de toques mediterráneos y cierto exotismo.


Bronislaw Krzysztof, un escultor polaco, ha diseñado el frasco, mostrando el compromiso de Sisley con la elegancia y la distinción.



Artículos 1 a 44 de 178 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 44 de 178 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5