Zippo

 


Para muchos fumadores, Zippo es todo un símbolo. La gran variedad de diseños decorativos convierte los Zippo en piezas únicas que, en muchas ocasiones, son verdaderos tesoros para sus poseedores. Este encendedor fue creado en los años 30 del pasado siglo por George G. Blaisdell. Como sabemos, este mechero se caracteriza por usar gasolina o queroseno y mantenerse encendido en condiciones meteorológicas adversas.


Su éxito fue progresivo hasta convertirse en un símbolo de muchos fumadores. Zippo decide recientemente ofrecer a sus clientes perfumes masculinos con todo el carácter propio de la firma norteamericana. Entre ellos, tenemos Zippo On the Road. Un frasco, que, como no podía ser de otra manera, imita el mítico encendedor, cobija un perfume de alto nivel dirigido a un hombre aventurero e inconformista. Intenso y original, Zippo On the Road basa su potencial en la combinación de esencias orientales y mediterráneas que configuran un fragancia masculina de tipo cítrico, para el hombre seductor y sensual.


Por su parte, Zippo Original explota las hierbas aromáticas y las esencias madereras conjugándolas con toques dulces y cálidos a vainilla y caramelo,  para ofrecer a los fanáticos del encendedor una colonia masculina para vivir intensamente las noches en la ciudad.



4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página