Montblanc

 


La prestigiosa marca Mont Blanc, se lanza al mercado gracias a la fabricación de exclusivos artículos de lujo, que inicialmente se centran en accesorios de escritura y que más tarde amplía su mercado con la comercialización de gafas, relojes, marroquinería y una amplia gama de perfumes.


Legend de Mont Blanc, es la última fragancia que la marca ha lanzadado para hombre. El diseño del envase es sobrio y elegante, fabricado en vidrio negro con la parte superior plateada, especialmente indicada para hombres sencillos a la vez que elegantes. La bergamota y las hojas de piña se mezclan con notas amaderadas como la madera de sándalo o el haba tonka y afloradas como el jazmín o la rosa. Ideal para usar a diario en cualquier ocasión.


Individuel by Mont Blanc es una de sus colonias más frescas y ligeras. Su nota central es el enebro, acompañado de vainilla, frambuesa dulce, romero, violetas, musgo de roble o chocolate negro entre otras. Se recomienda su uso a diario, especialmente por la mañana o en tardes de verano gracias a su ligereza. Podrá considerarse como parte de las fragancias deportivas por su frescura y aroma suave.


Sin duda su fragancia más clásica y conocida es Présence de Mont Blanc, de aroma original y muy agradable indicada para usar tanto de día como de noche en cualquier época del año. Sus notas principales se caracterizan por la presencia de la canela, la flor de heliotropo, el jengibre, el cardamomo, el sándalo o los granos de tonka.



4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página