Lacoste

 


Uno de los logotipos del mundo de la moda más famosos es, sin duda, el cocodrilo de Lacoste. Todo un símbolo de los polos de la firma francesa, y que Lacoste ha sabido explotar comercialmente en las últimas décadas. Esta firma es creada por René Lacoste en los años 30, un tenista de gran éxito en su país ganador de la Copa Davis.


Su prenda más célebre es, como decíamos el polo, aunque ha sabido diversificar su oferta, llegando a una gran cantidad de público. Venida un poco a menos en los últimos años, Lacost, no obstante se mantiene como una referencia de la moda deportiva para el cliente de alto nivel.


La gama de colonias de Lacoste para hombre está enfocada principalmente, al cliente que busca fragancias deportivas y de uso habitual. Una de ellas es Style in Play. Fresca y juvenil, esta colonia masculina floral y leñosa se abre con notas a manzana verde para dejar paso a un corazón con esencias a pino y jazmín.


Lacoste cuenta además con varias fragancias dividas en colores para adaptarse fácilmente al gusto de su clientela. Como si de un polo se tratase la Blue Lacoste for Men, aparece con el célebre cocodrilo. Fresca y cítrica, esta colonia para hombre es luminosa y primaveral.



26 Artículo(s)

por página

26 Artículo(s)

por página