Dupont

 


Más de 140 años de experiencia respaldan la firma ST Dupont. Sus productos de calidad exquisita dirigidos al hombre culto y clásico son todo un símbolo para sus poseedores. Simon Tissot Dupont fundó su empresa en 1872 con el fin de crear complementos de calidad especialmente para el hombre.


Desde estilográficas y encendedores de lujo, hasta maletines de piel para el hombre de negocios, ST Dupont fue extendiendo su negocio y su repercusión en el mercado hasta convertirse en una firma señera en Francia y en parte de Europa. Con el paso de los años, esta ampliación de negocio le llevó a abarcar también el ámbito de la perfumería.


Su línea de fragancias para el hombre tiene hoy un considerable éxito en varios mercados importantes. Dentro de su gama de perfumes destaca el ST Dupont Noir, una colonia de gran estilo que, como su nombre indica, está especialmente dirigida para la noche. Llama poderosamente la atención su recipiente geométrico,  que imita las formas del diamante, y es uno de los más originales del mercado.  


Este elegante y enigmático frasco guarda una fragancia masculina poderosa para el hombre de negocios clásico y ambicioso. ST Dupont ofrece además otras fragancias para hombre más relajadas como la juvenil Passenger Cruise.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página