Valentino

 


Una de las firmas de moda francesas más prestigiosas del mundo es Valentino. Su fundador Valentino Clemente Ludovico Garavani mostró pronto un gran interés por el diseño de modas y ya en París comenzó a colaborar con importante firmas del sector más elitista. A sus inicios le siguieron colaboraciones con Guy Laroche, hasta que decidió establecerse por su cuenta creando una firma que sigue las tradiciones de la alta costura francesa.


Valetino es en nuestros días una de las marcas con más presencia en el mercado y su detallismo y elegancia son las señas de identidad de una firma que cuenta también con una exitosa línea de perfumes para hombre. Entre ellos destaca Very Valentino. Esta colonia de tipo oriental, nace en 1999 del diseño del perfumista Harry Fremont. Unas esencias iniciales exóticas e intensas entre las que destaca el anís configuran una fragancia masculina fresca y con cierto toque picante. Las esencias de base, entre las que se pueden rastrear el tabaco, rematan una colonia para hombre de buena presencia y aroma original.


Más reciente, es V de Valentino, un perfume intenso y cálido, dirigido al hombre joven y  atrevido. De tipo madera, V de Valentino es una colonia para el hombre seductor que vive la noche intensamente.



9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

por página