Diesel

 


Una de las marcas más genuinas del mundo de la moda es Diesel. Genuina y extravagante. Su moda no deja indiferente a nadie. Las apuestas de la marca italiana por la originalidad le han llevado a lo largo de estos años a crear diseños caracterizados por romper moldes y modas. La firma fue creada por Renzo Rosso a finales de los años 70 en Italia.


Uno de sus caballos de batalla han sido siempre los pantalones vaqueros, con un gran éxito entre el público más joven. Pero tampoco ha olvidado la cosmética. Así, su línea de perfumes está entre las preferidas de un sector juvenil apasionado por la moda y las últimas tendencias.


La extravagancia de la firma queda patente también en sus perfumes para hombre. Ya desde sus famosos frascos, Diesel muestra toda su originalidad buscando siempre poner una nota discordante. Su Only the Brave, marcado por un recipiente que imita un puño es uno de los más famosos. Y es que esta mano está inspirada en la de su fundador, Renzo Rosso.


La línea Only the Brave no ha parado de crecer y en las últimas fechas ha sacado una original colonia para hombre en la que el puño aparece con el escudo del Capitán América, toda una declaración de intenciones de la firma italiana. 



17 Artículo(s)

por página

17 Artículo(s)

por página