Bvlgari

 


Sotirios Boulgaris, da nombre a esta firma italiana con una enorme presencia en el mercado de las joyas. Su éxito ha llevado a la empresa a formar parte del poderoso conglomerado comercial LVMH, especializado en moda, y artículo de lujo, entre cuyas marcas está nada menos que Louis Vuitton.


Pero esta firma comenzó su andadura a través de su fundador el griego Boulgaris, que una vez llegado a Roma desde su Grecia natal, continuó con su oficio de joyero creando su empresa. En los 70’, Bvlgari se asentó como una firma de gran calado internacional.


La firma italiana, no dudó en ofrecer también fragancias para un sector acomodado y distinguido. Bulgari para hombre es una línea de fragancias de gran éxito apoyada en la presencia comercial de la firma de joyas.


Bvlgari Man, la colonia básica de la línea masculina, apuesta por la sencillez en su recipiente para cobijar una fragancia que apuesta decididamente por la sensualidad, la sofisticación y la versatilidad. Partiendo de notas más frescas su fondo cálido muestra ese carácter sensual de Bulgari tan propio de la firma italiana. Bvlgari para hombre es una opción indicada para los consumidores que busquen la firmeza y garantía de la casa fundada hace más de un silgo por Boulgaris.



Artículos 1 a 44 de 57 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 44 de 57 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2