Ferrari

 


El poseedor de una Ferrari es un tipo son suerte. Puede conducir uno de los coches de la firma más popular de vehículos deportivos del mundo. Entre sus numerosos modelos, se encuentran verdaderas joyas de la tecnología y la estética como el célebre Testa Rossa o los más modernos F50 o F40. Cualquiera de los coches que lleven el Cavallino Rampante, son en la actualidad coches de ensueño.


La firma perteneciente al grupo Fiat S.p.A. cuenta también con una línea de productos al margen del mundo del motor. La popularidad de Ferrari es tal que, la marca se ha visto obligada a fabricar una completa gama de artículos dirigidos a los tifosi de la firma italiana. Entre ellos está también un catálogo de fragancias dirigidas al consumidor masculino.


 Entre los perfumes para hombre de Ferrari podemos resaltar la Ferrari Black, una fragancia que parte de la vainilla con acordes dulces, terminando en una base leñosa. Una poderosa colonia indicada para la noche.  


Alberto Morillas es la nariz tras la que se encuentra la Extreme de Ferrari, una colonia más fresca que la Black adecuada para uso diurno y habitual. Frescor extremo para el hombre deportivo y cosmopolita. Ferrari, una firma mítica, que ofrece al hombre la exclusividad de su línea de perfumes.



3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página