Roberto Verino

 


Manuel Roberto Mariño Fernández es el diseñador gallego que se encuentra detrás de la exitosa firma de moda española Roberto Verino. Como otros modistos de su generación, ganó experiencia en Francia, una de las cunas de la alta costura mundial, para en los años 80 ofrecer sus primeras colecciones de prendas dirigidas a un consumidor exigente y selecto.


Con varias boutiques a nivel mundial, Roberto Verino se mantiene en la cresta de la ola gracias también a su colección de complementos entre los que destacan también la línea de perfumes masculinos.


Verino pour Homme es una de sus grandes apuestas. Para ello la firma gallega contó con Richard Herpin para dar forma a una fragancia versátil y de contrastes. La frescura aromática, el toque picante y la sensual base a esencias madereras configuran un perfume para hombre original y adictivo. Una colonia diferente para un hombre adulto que busca distinción y originalidad.


VV Man es otra de las fragancias masculinas de la firma española. Un precioso y elegante frasco de colores terrosos cobija un perfume afrutado y floral, de gran atractivo, con cierto aroma mediterráneo.  Si buscas una colonia divertida y fresca, pero elegante y sutil, VV Man de Roberto Verino es una opción adecuada.



5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página