Issey Miyake

 


El diseñador de moda Issey Miyake es uno de los más importantes surgidos en Japón. Nace en Hiroshima en los años previos a la II Guerra Mundial y sufre en sus carnes la bomba atómica, ya que su madre falleció por sus devastadores efectos. No obstante, Miyake se interesa por la cultura occidental y tras sus primeros estudios de diseño, se va a París, para ampliar sus conocimientos sobre moda.


La ciudad parisina trabaja para Guy Laroche y Givenchy, y ya en Nueva York funda su empresa de moda. Issey Miyake funde en sus diseños la cultura occidental y oriental tratando de ofrecer al cliente productos avanzados con un gran respeto por la naturaleza.


La gama de perfumes para hombre de Issey Miyake es también una de las más populares del mundo. Ya en 1994 lanza su primera fragancia para hombre creada por Jacques Cavallier. Un verdadero éxito que se mantiene hasta la actualidad. Es L’eau d’Issey pour Homme, un perfume de notas cítricas y frescas para el uso diurno y el buen tiempo.  Limón, yuzu y mandarina conjugan unas esencias atractivas para el hombre que busca una fragancia de uso diario que aporte frescor.


Issey Miyake, una firma original pero con gran elegancia, ofrece al consumidor masculino fragancias naturales y clásicas.



32 Artículo(s)

por página

32 Artículo(s)

por página