Hermès

 


Hermès es una firma francesa de moda de alta costura con casi dos siglos de historia a sus espaldas. Y es que Thiery Hermès fundó en 1837 una tienda de sillas de montar. Con este peculiar origen, nació la firma Hermès que con el paso de las décadas logró gran éxito es su negocio inicial lo que le empujó a ampliar mercado en otros ámbitos afines como la moda y los complementos.


La clientela de Hermès eran personas de alto nivel que buscaban productos de lujo y exclusivos. Para ellos inició su trabajo textil logrando un rápido éxito. En la actualidad y tras varios cambios en la empresa, Hermès continúa siendo una firma de referencia para los aficionados al lujo, y entre sus clientes se encuentran numerosos famosos.


La colección de perfumes masculinos de la marca, tal vez no sean tan populares como otros de la competencia, pero contienen un plus de elegancia basado en su historia centenaria. Entre ellos cabe destacar Balemi, una fragancia señorial que hace referencia a la novela de Guy de Maupassant.   Y es que la Belami posee unas notas leñosas y con toques a tierra que la convierten en un clásico de las colonias para hombre. Sensualidad y elegancia se dan la mano en esta fragancia de la firma francesa. 



44 Artículo(s)

por página

44 Artículo(s)

por página