Angel Schlesser

 


El cántabro Ángel Schlesser es uno de los diseñadores más reputados del panorama de la moda española. Sus diseños son valorados positivamente en buena parte del mundo y a día de hoy ya se ha abierto un hueco en el panorama internacional. En su afán por cubrir varios sectores del mercado, la firma del diseñador lanza en 1999 sus primeras fragancias. A partir de la buena acogida de este proyecto, Ángel Schlesser decide sacar también perfumes para hombres.


En estos momentos, existen a disposición del consumidor masculino varias fragancias, todas ellas caracterizadas por la elegancia y el detallismo propio de la firma de moda. La colonia básica de su línea para hombres posee frescura y aromas especiados para el uso cotidiano. Además cuenta con otros perfumes para el sector masculino, entre las que destaca su Ambre Frais Homme ‘Memorias de la India’ basada en el ámbar, una sustancia considerada en muchas civilizaciones con un elemento de propiedades mágicas.


Con un aroma aterciopelado y calído, sensual y penetrante, esta fragancia para hombre resume el interés de Ángel Schlesser por la cultura india que aporta a esta colonia todo su poder evocador y místico. Una colonia fantástica para el hombre que busca un aroma distintivo.



29 Artículo(s)

por página

29 Artículo(s)

por página