Puig

 


La firma española Puig fue fundada por Antonio Puig en 1914. Su deseo era ofrecer una línea de productos para la belleza a un mercado cada vez más interesado en su aspecto y salud. En 1922 crea el primer lápiz de labios español.


Esta centenaria empresa española va evolucionando y enfoca parte de su producción al mundo de la perfumería. Un hito histórico para Puig será el lanzamiento en 1940 de Agua Lavanda de Puig, una colonia ‘autárquica’ que se nutría de materias primas nacionales, debido a las dificultades con las que se encontraba nuestro país.


Con el paso de los años la empresa de Antonio Puig va consolidando su oferta de productos hasta llegar a la actualidad. Su alto nivel de éxito ha estado asegurado gracias a la contratación de grandes estrellas como Antonio Banderas o Shakira que han aparecido en importantes campañas publicitarias.


Entre las fragancias para hombre de Puig está la eterna Brummel, uno de los perfumes más clásicos del panorama español, especialmente indicado para el hombre maduro.


Otro de sus clásicos históricos es Agua Brava, un perfume nacido en 1968. Aromático y fresco, sus esencias nos llevan a respirar la brisa del Mediterráneo. Una de las colonias españolas masculinas más populares de las últimas décadas.



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página