Burberry

 


El estampado denominado Haymarket es hoy en día un símbolo de elegancia de la marca británica Burberry, una de las firmas  británica de ropa de más éxito mundial. Su nacimiento se da a mediados de siglo XIX cuando Diana Burberry comienza a diseñar sus primeras prendas. En un mercado como el inglés tan dado a la elegancia, pronto logra abrirse un hueco llegando a ser nombrado proveedor oficial de la Familia Real.


Hoy en día, Burberry es una firma muy reconocida a nivel mundial. Sus prendas dirigidas tanto al consumidor más joven como al adulto, son garantía de elegancia. Como no podía ser de otra manera, Burberry ha sacado también su línea de productos de belleza entre los que destacan sus fragancias. Por supuesto, también dedican productos para el hombre. Una amplia gama de colonias para el sector masculino, especialmente para el hombre joven.


Entre ellas, tenemos la Burberry Sport, una colonia fresca de uso habitual pero con todo el detallismo inglés. Otra fragancia para hombre destacada es The Beat Men, que ya desde su recipiente decorado con su célebre Haymarket nos anuncia un perfume elegante para sentirse cómodo y fresco durante el día y la noche. Distinción británica para el consumidor detallista.



Artículos 1 a 44 de 79 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 44 de 79 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2