Gucci

 


Gucci es uno de los más poderosos grupos de moda del mundo, y su firma es reconocida como una de las más veneradas por el aficionado a la ropa de alta costura y a los accesorios y complementos de lujo. Guccio Gucci fundo en la década de los años 20 su pequeña empresa en Florencia.


Tras la II Guerra Mundial, la marca comenzó a extender su mercado fuera de las fronteras italianas y pronto se convirtió en referente y embajador de la moda de alta costura italiana. En la actualidad forma parte del gigante PPR con sede en París, pero su seña de identidad permanece en pleno auge.


Gucci posee un notable catálogo de perfumes para hombre. En él podemos encontrar, por ejemplo, Gucci by Gucci Pour Homme, una fragancia anunciada por el popular actor James Franco, dirigida al hombre joven clásico. Así lo demuestra tanto el diseño de su frasco como las notas leñosas de la base de este perfume, que además, gana intensidad con los potentes acordes de hoja de tabaco.


Si buscamos algo más fresco tenemos Gucci by Gucci Sport, una colonia de uso diario y diurno, para el hombre que busca aroma fresco y agradable, sin perder elegancia.



17 Artículo(s)

por página

17 Artículo(s)

por página