Montana

 


La firma francesa de perfumes Montana tiene su línea para hombre donde podremos encontrar una gran variedad de fragancias caracterizadas por la exquisitez y el cuidado máximo de todos los detalles. Detrás de esta marca esta la firma de moda The House of Montana creada por el diseñador francés Claude Montana.


Graphite es una fragancia de Montana creada por la prestigiosa perfumista Nathalie Lorson. Se trata de un perfume de tipo oriental picante que se abre con unas notas a madera y a hierbas aromáticas para desembocar en una base leñosa a sándalo y roble. Es así un perfume para hombre clásico pero exótico, indicado para un uso nocturno.


También podremos encontrar Montana Homme, un perfume mucho más fresco de uso diurno en el que las esencias cítricas dominan el conjunto destacando el limón, la bergamota y la naranja amarga en sus notas iniciales. Es así, una fragancia masculina más ligera para el hombre joven y cosmopolita.


Por último, podríamos destacar Montana Parfum d’Homme una fragancia más adulto y clásica caracterizada por su intensidad y calidez. Se trata de una colonia tipo cuero, potente y nocturna diseñada por el perfumista Edouard Flechier.


En Montana podrás encontrar, como vemos, una gran variedad de fragancias originales y únicas.