Tous

 


La firma de joyas y complementos Tous es una de las señeras en el sector del lujo español. Esta empresa nace en los años 20 del pasado siglo bajo el auspicio de Salvador Tous Blavi y su esposa. En principio dedican sus esfuerzos a la reparación de relojes, pero una vez que el negocio progresa deciden lanzarse a la fabricación propia de productos elitistas, enfocando su actividad comercial al mundo de las joyas.


Con el paso de los años, han ampliando sus propuestas con complementos donde destacan los bolsos, gafas, y marroquinería.  Y por supuesto, perfumes. Dentro de la oferta de perfumes masculinos de Tous podemos encontrar Tous Man, la fragancia clásica de la firma catalana.


Un sencillo recipiente de agradables líneas curvas acoge un perfume de tipo oriental diseñado por el afamado perfumista Gilles Romey. Se trata de una colonia masculina fresca y afrutada tipo oriental. Entre sus notas iniciales hay que destacar el jengibre o la pimienta, lo que le da un toque picante. Sus esencias de base a sándalo, ámbar y cedro dan a este perfume de Tous para hombre un resultado final elegante y atractivo.


Por su parte, Tous in Heaven es una fragancia masculina más arriesgada. Calidez e intensidad para el hombre que disfruta de la noche.



38 Artículo(s)

por página

38 Artículo(s)

por página