Custo

 


Custo Dalmau es uno de los diseñadores catalanes más importantes de la actualidad. Su ropa, caracterizada, por su estilo atrevido y cosmopolita es celebrada en varias de las ciudades referentes de la moda.  Su inicio en el mundo textil se dio de la mano de la marca Meyba, diseñando camisetas. Sin embargo, consciente de su potencial funda su propia firma a mediados de los años 90. Custo Barcelona inicia su andadura y pronto triunfará fuera de nuestras fronteras llegando a ser citada incluso en series de televisión tan populares como la norteamericana Sexo en Nueva York.


Custo Barcelona cuenta también con línea de productos para la belleza masculina, entre la que destaca su gama de perfumes. El hombre Custo es elegante, pero atrevido y cosmopolita. Igual que sus perfumes. Uno de los destacados es Pure Custo, una fragancia para hombre sensual y detallista en donde se aprecia el interés de la firma catalana por la originalidad y la exclusividad.


Una colonia masculina con aroma mediterráneo que queda patente en sus esencias frutales que confieren un resultado fresco y adictivo para uso diario, sin por ello perder la originalidad y exclusividad propias de Custo Barcelona. Todo ello en un recipiente con alegre estampado en la línea Custo.



10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página