Bruno Banani

 


La firma alemana de moda masculina y femenina Bruno Banani lleva tiempo siendo un gran éxito en su país de origen y buena parte del mercado europeo. En 2004 saca a la luz su primera fragancia para hombre y en 2010 llega a España con el fin de repetir el éxito de otros países europeos.


Bruno Banani para hombre ofrece fragancias atrevidas para el público masculino más joven. Un hombre con ganas de pasarlo bien y vivir noches inolvidables en la ciudad. La colonia básica de la línea de fragancias de Bruno Banani es clásica pero intensa partiendo de las esencias a manzana verde, romero y otras especias. La intensidad se abre más cuando esa primera impresión deja paso a los toques a madera, canela y musgo entre otros. 


La firma alemana, además, ofrece la Bruno Banani Magic, una fragancia para hombre más arriesgada con un aroma potente partiendo de la pimienta negra, el incienso y la nuez moscada. Una colonia nocturna dirigida a los hombres jóvenes cosmopolitas. Su recipiente lo corrobora. Un sobrio pero atrevido frasco en negro e inclinado que guarda un perfume de gran presencia.


Bruno Banani ofrece al consumidor masculino fragancias para arrasar una buena noche de viernes en la ciudad. 



1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página