Narciso Rodríguez

 


Este diseñador de origen cubano y afincado en Estados Unidos, se encuentra en la lista de los mejores en su ámbito. Y es que Rodríguez ha tenido una carrera meteórica desde que comenzó sus estudios enfocados al diseño en Nueva York. Presentó su primera colección en 1997 y años más tarde fue elegido por Loewe como director creativo.


Narciso Rodríguez cuenta con su propia línea de perfumes para hombre. Entre ellos, Narciso Rodríguez for Him, es uno de los más importantes. Un imponente frasco de elegante color negro cobija una fragancia intensa pero delicada, diseñada por el importante perfumista Francis Kurkdjian. Se trata de una colonia masculino tipo ámbar en el que destaca también el pachuli. Nocturna y calidad está indicada para el hombre joven que busca un perfume original y distinguido.


Narciso Rodríguez for Him Eau de Parfum Intense es una fragancia aparecida recientemente en el mercado siendo la tercera de esta línea  ‘For Him’. En este caso se apuesta decididamente por la intensidad y la sensualidad en un perfume masculino de uso diario enfocado a la noche. Las esencias a musgo dominan esta potente y espectacular fragancia.


Si buscas una colonia original, que se distinguida y especial, Narciso Rodríguez te ofrece varias opciones muy interesantes.



17 Artículo(s)

por página

17 Artículo(s)

por página