Cacharel

 


Esta firma francesa especializada en perfumes para hombre y mujer forma parte del gigante francés de los cosméticos L’Oreal. Esta empresa fue creada por Eugene Schueller a principios de siglo XX. La marca nacía con la intención de ofrecer al consumidor, cada vez más preocupado por su aspecto físico, una línea de productos cosméticos caracterizados por su eficacia y su garantía. Y es que Eugene era un químico que aplicó todos sus conocimientos a los productos de belleza que mejorasen la calidad de vida de sus clientes.


L’Oreal, con el paso de los años, va ampliando su línea de productos y crea marcas de para conquistar todos los mercados del sector. Cacharel es una de ellas. Las fragancias Cacharel son un de las más populares venidas de Francia.


Esta firma también se acuerda del consumidor masculino y le ofrece una gran variedad de perfumes entre los que se puede destacar Amor Pour Homme, una fragancia detallista y sensible dirigida a los hombres románticos. Ya en su denominación nos anuncia sus intenciones: una colonia de uso habitual para colmar el gusto clásico del hombre sensible.   La fragancia se abre con notas afrutadas continuando con acordes de rosa y helecho. Cacharel para hombre ofrece la esencia del romanticismo francés.



21 Artículo(s)

por página

21 Artículo(s)

por página