Victor

 


Victor di Milano es una firma de cosméticos fundada en 1948. Dedicada a la elaboración de productos cosméticos entre los que destacaban los perfumes, esta firma ha sufrido numerosas vicisitudes comerciales en los últimos años hasta fusionarse con Euromédical Clinic para formar una nueva sociedad empresarial denominada Perfelena S.L.


De gran tradición en España los perfumes para hombre de Victor siguen comercializándose a día de hoy y son muy apreciados entre los coleccionistas de fragancias, llegando a ser verdaderas piezas vintage.


Y es que fragancias para hombre como Acqua di Selva fueron concebidas hace más de 60 años por Victor. Se trata de una colonia para hombre, aun en producción, de tipo madera y de raigambre clásica. Los acordes iniciales a lavanda, bergamota y limón, entre otras, dejan paso a un corazón floral con notas a geranio o pino. Las notas de base a cedro o musgo redondean una fragancia para hombre de filiación tradicional. Un verdadero lujo clásico para los sentidos.


Por su parte, Silvestre by Victor, es una fragancia de la misma generación que Acqua di Selva, pero se diferencia de ella en contener esencias a enebro y orégano, entre otras, lo que le da un toque aun más herbal, con unos acordes de base entre los que se puede rastrear la exótica planta tropical del vetiver. Otra pieza vintage para los amantes de las fragancias para hombre con más historia.



10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página